Cesáreas en CDMX

Cesáreas en CDMX – Dr. Ricardo Adame

Médico Ginecólogo con Alta Especialidad en Biología de la Reproducción Humana especialista en el tratamiento de embarazo normal y de alto riesgo. Certificado por el CMGO y miembro de instituciones de renombre a nivel nacional. Experto en procedimientos de mínima invasión y más de 20 años de experiencia.


Basado en +580 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Nuestra filosofía médica va dirigida activamente hacia el parto y la cesárea humanizada, la lactancia materna y el apego inmediato de tu bebé.

Lo que opinan mis pacientes

Dr. Ricardo Adame – Especialista en Cesáreas en Santa fé CDMX

¡Hola! Soy Especialista en Obstetricia Certificado con Sub Especialidad en Biología de la Reproducción Humana en el Instituto Nacional de Perinatología.

Cuento con más de dos décadas de experiencia en el que he ayudado a miles de pacientes con procedimientos sencillos y complejos. Uso tecnología de vanguardia para tu beneficio. ¡Estás en buenas manos!

Ubicación

Centro Médico ABC – Santa fé. Centro Médico ABC. Prol. Vasco de Quiroga. 40001 Torre A, Consultorio 701, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 CDMX

Ubicación

Torre Médica Hospital ABC – Campus Observatorio. Col, Calle Sur 132 108-Consultorio 602, Las Américas, Álvaro Obregón, 01120 Ciudad de México, CDMX

Cesáreas en CDMX

¿Buscas a un especialista en cesáreas en CDMX? Soy el Dr. Ricardo Adame, un especialista certificado en Obstetricia con Subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana y tengo más de 20 años de experiencia. Puedes estar seguro de que estás en buenas manos conmigo. ¡Mi prioridad eres tú!

Cesáreas en CDMX

Cesáreas en CDMX

La cesárea es una intervención quirúrgica que se realiza para extraer al bebé del útero de la madre a través de una incisión en el abdomen y en el útero.

Aunque es un procedimiento seguro, es importante que las mujeres comprendan los riesgos y beneficios de la cesárea antes de decidir si es la mejor opción para ellas.

¿Por qué se realizan las cesáreas?

La cesárea se puede realizar por varias razones, como la imposibilidad de un parto vaginal seguro, la presencia de afecciones médicas que ponen en riesgo la vida de la madre o el bebé, o simplemente por elección de la madre.

La decisión de realizar una cesárea debe ser tomada en consulta con el obstetra y basada en la evaluación de la salud de la madre y del bebé.

¿Cómo es la recuperación de una cesárea?

La recuperación de una cesárea puede ser más difícil y prolongada que la de un parto vaginal, ya que se trata de una intervención quirúrgica que implica un mayor riesgo de complicaciones, como infecciones o hemorragias.

Las mujeres que se someten a una cesárea deben permanecer en el hospital por un tiempo más largo que las que tienen un parto vaginal y deben limitar sus actividades durante varias semanas después del procedimiento.

A pesar de los riesgos, la cesárea es una herramienta valiosa para garantizar la seguridad de la madre y del bebé. En algunos casos, la cesárea puede ser la mejor opción para garantizar un parto seguro y sin complicaciones.

Si buscas a un especialista en cesárea CDMX ¡Contáctanos!

¡Agenda una cita!

¿Te quedaron dudas? No te preocupes, con todo gusto las resolveré. Estoy a tus órdenes por llamada o mensaje de WhatsApp